Polémica por las jóvenes en sujetador del programa electoral de Jesús Vázquez en Ourense

La Voz REDACCIÓN

GALICIA

La aparición de mujeres envueltas en toallas o en sostén ha desatado las críticas en las redes sociales

09 abr 2015 . Actualizado a las 20:26 h.

Las elecciones municipales del próximo 24 mayo ya están aquí y la precampaña electoral ha comenzado a inundarlo todo. Los candidatos a ocupar las alcaldías de las principales ciudades ya han empezado a presentar sus propuestas y a desplegar toda su propaganda electoral para captar el voto de los ciudadanos.

Así este jueves Jesús Vázquez, el exconselleiro de Educación, ha presentado su programa electoral con el que opta a conseguir el bastón de mando en el Concello de Ourense. Un programa de 59 páginas que ya ha despertado las primeras críticas. Y no es por las propuestas que el aspirante popular a la alcaldía ourensana promete acometer si sale elegido. No, se trata de unas imágenes de jóvenes en sujetador que han despertado la polémica.

En la página 44 de este folleto aparece un fila de jóvenes que aparecen muy alegres y algunas de ellas aparecen en paños menores: dos de ellas envueltas en una toalla (¿acabarán de salir de la ducha?) y otras cuatro están sin camiseta, vistiendo únicamente un sostén o lo que parece la parte superior de un bikini. Otra de las críticas es que aparecen muchos menos hombres que mujeres, y ninguno de ellos aparece con el torso desnudo.