Exigió previamente dinero sin tener saldo en su cuenta
27 feb 2014 . Actualizado a las 20:52 h.Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre que robó cinco euros de la entidad bancaria de la que era cliente, tras exigir, previamente, dinero sin tener saldo en su cuenta, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.
Los hechos se produjeron el pasado día 21, cuando el ahora detenido se personó en una entidad bancaria de la que era cliente. Mostrando su cartilla a uno de sus empleados, comenzó a gritar pidiendo que le dieran dinero, aunque en su cuenta no tenía saldo.
El empleado abordado le respondió diciendo que no se le podía dar dinero puesto que no tenía saldo, lo que hizo que el hombre se pusiera más agresivo, intentando llegar a la zona de caja violentamente. También amenazó con el puño a otro de los trabajadores, sin llegar a golpearlo.
Cuando el ahora detenido accedió a la zona de caja, abrió varios armarios y cogió lo único que encontró en un cajón, que era un billete de cinco euros, marchándose a continuación de la sucursal.
El hombre, con numerosas detenciones previas, fue arrestado como autor de un robo con violencia. Tras pasar a disposición judicial, se ordenó su ingreso en prisión.