Ryanair trae de Londres a un ingeniero para arreglar una ventanilla y retrasa 7 horas un vuelo
GALICIA
El aparato estaba apostado en la pista para recibir a los 150 pasajeros que iban a efectuar el trayecto cuando se detectó la rotura del cristal de la ventana del piloto.
10 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.Los pasajeros que ayer por la mañana llegaron a Lavacolla para tomar el avión hacia Barcelona no imaginaban ni mucho menos que tendrían que aguardar varias horas en el aeropuerto. Una avería tuvo la culpa. El aparato estaba apostado en la pista para recibir a los 150 pasajeros que iban a efectuar el trayecto cuando se detectó la rotura del cristal de la ventana del piloto.
Tras una larga espera en el interior del aparato, los viajeros fueron instados a regresar a la terminal para proceder a la reparación. Aunque Ryanair no lo ha confirmado, un ingeniero de la compañía tuvo que venir desde Londres para arreglar la avería e inspeccionar el avión.
Y es que, aunque Ryanair comunicó a este medio que el percance se debió «a un problema técnico menor», tuvo cuidado de solventar bien el problema. La rotura de un cristal también en la ventana del piloto le provocó hace más de un año auténticos quebraderos de cabeza a la compañía en un viaje Londres-Riga.
Los pasajeros del avión a Barcelona, algunos de los cuales apelaban a la urgencia de la partida, se sintieron muy molestos por la demora en el despegue y muchos de ellos efectuaron reclamaciones en el mostrador de la compañía. Esta señaló que los viajeros «desembarcaron del avión y recibieron vouchers [vales] de comida mientras un ingeniero de Ryanair inspeccionaba el avión». A las 16.20 horas, tras 7 de espera, la aeronave despegó por fin.