El hijo de Quique Setién conoce a Tena y también a Brais y Bicho de la selección gallega juvenil
28 dic 2016 . Actualizado a las 20:23 h.Laro Setién, el hijo del entrenador de Las Palmas, Quique Setién, realizó ayer su primer entrenamiento con el Racing. No se presentará al jugador hasta que se abra el plazo de fichajes y pueda inscribirlo como nuevo jugador del equipo ferrolano, aunque todo está hecho y el jugador cántabro, aunque casi toda su vida ha vivido en Galicia, reforzará al equipo ferrolano hasta el final de temporada.
Es un futbolista espigado, de solo 20 años, aunque con muchas ganas de demostrar todo lo que lleva dentro. Conoce al entrenador y también a Bicho y a Brais Abelenda, con los que coincidió en la selección gallega juvenil. «En el Racing de Santander no jugaba mucho -explica el jugador- y en Ferrol me ofrecieron más minutos. Creo que a mi edad lo importante es jugar y a ver si en este club tengo más oportunidades».
Sobre que deja a un Racing de Santander peleando por la primera plaza para venir a un Racing que busca la permanencia explicó. «Este equipo ya mejorará, he visto que hay un buen equipo, aunque es el primer día que entreno con ellos. Es grupo es muy bueno, eso es lo importante, los resultados ya llegarán».
Sobre lo que sabe del Racing indicó. «Yo sé que a Miguel Ángel Tena le gusta que sus equipos jueguen al fútbol. El tipo de fútbol que tiene este equipo estoy seguro de que me beneficiará», señaló. También indicó que se adapta a cualquier posición en la que el técnico lo sitúe en el campo: «Me gusta más jugar por dentro, aunque también puedo hacerlo por las bandas». Por último dijo que tenía ya ganas de empezar a trabajar en Ferrol.