El Racing de Ferrol llega a un acuerdo con el central Román Golobart

La Voz FERROL

OPA RACING

El juador catalán tiene 23 años, mide 1,93 y tiene experiencia en el fútbol inglés y el alemán

21 ago 2015 . Actualizado a las 19:18 h.

El Racing ha llegado a un acuerdo con el defensa central Román Golobart. Es un jugador de 23 años y 1,93 metros de altura y una gran experiencia internacional ya que ha jugado tanto en el fútbol inglés como en el alemán. Si no aparecen contratiempos de última hora el jugador podría estar ya el martes en Ferrol.

Aunque hace ya días que han hablado con el jugador, la operación no se pudo cerrar hasta esta misma tarde, después de que Golobart consiguiera la carta de libertad en el Erzgebirge de la Segunda División de Alemania, en donde estaba jugando.

Román Golobart (Barcelona, 21 de marzo de 1992) pasó por cantera del Espanyol aunque debutó con Las Palmas Atlético en la Segunda B. Desde el equipo canario se fue al Wigan Atlético de Inglaterra de donde salió como cedido al Caledonian y el Tranmere Rovers. En la campaña 2012/2013 regresó al Wigan con el que disputó ocho partidos de liga.

El Racing tiene buenas referencias del jugador y confía en que venga con ganas para volver a comenzar su carrera en el fútbol español. Firma por una temporada con opción a una segunda.