Hallan en una chalé de Guadalajara los cuerpos descuartizados de un matrimonio y sus dos hijos

La Voz AGENCIAS / LA VOZ

ESPAÑA

Pepe Zamora | Efe

Un vecino alertó a las autoridades por el mal olor en la vivienda. Los cuerpos estaban en varias bolsas y la investigación cree que podría ser un ajuste de cuentas

19 sep 2016 . Actualizado a las 16:02 h.

La Guardia Civil ha localizado los cadáveres descuartizados de cuatro ciudadanos de nacionalidad brasileña, dos menores y un matriminio, en el interior de un chalé en Pioz, en Guadalajara, según ha informado fuentes del Instituto Armado.

Los cadáveres han sido hallados en un chalé de una urbanización de este municipio situado a unos veinte kilómetros al sur de Guadalajara. Los cuerpos del matrimonio brasileño y sus dos hijos de cuatro y un año estaban guardados en varias bolsas, según fuentes de la investigación. Todo después de que un vecino alertara sobre el mal olor en las inmediaciones del chalé.

La Guardia Civil se encuentra en el lugar investigando estas muertes. Las fuentes han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas. El primer edil, que ha dicho no conocer a esta familia, ha declarado que tiene previsto convocar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar unos días de luto.

El alcalde de la ciudad, Ricardo García, que ha señalado que se trata de una «noticia sobrecogedora», ha precisado que el suceso ha ocurrido en la calle de Los Sauces de la urbanización La Arboleda, formada por unas 600 viviendas.

Sin noticias desde agosto

Los vecinos de la urbanización La Arboleda de Pioz no veían desde finales de agosto al matrimonio y sus dos hijos asesinados. Residentes de la zona han indicado que la familia, de costumbres muy reservadas, residía en un chalé alquilado en la urbanización desde mediados del pasado mes de julio.

Era raro verlos por la calle, pero al padre sí lo habían visto alguna vez de camino al supermercado del pueblo para realizar compras, ya que no tenía coche. Los vecinos han relatado que la urbanización donde fueron hallados los cuerpos tiene vigilancia las 24 horas del día por uno de los dos accesos, mientras que la otra entrada no tiene. No obstante, recalcan que se trata de una zona tranquila cercana al pueblo.