Rajoy, comentarista deportivo en una radio

La voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Rajoy, en el palco del Bernabéu para el Madrid-Barça
Rajoy, en el palco del Bernabéu para el Madrid-Barça Chema Moya | Efe

El presidente participará en «Tiempo de juego», de la COPE, para hablar de los partidos de Champions de Madrid, Atlético y Sevilla

24 nov 2015 . Actualizado a las 20:16 h.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comentará este miércoles en la cadena COPE los partidos de fútbol que disputarán el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla en la jornada de la Liga de Campeones. Rajoy participará a partir de las ocho de la tarde en el programa Tiempo de juego de esta emisora.

El jefe del Ejecutivo, junto a los periodistas Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, analizará los partidos Shakhtar-Real Madrid, Atlético de Madrid-Galatasaray y Sevilla-Borusia. Después, según informa la COPE, será entrevistado en otro espacio deportivo, El Partido de las 12, donde han participado ya otros dos candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del 20 de diciembre, Albert Rivera y Pablo Iglesias. 

Recientemente, Rajoy también fue entrevistado en el programa El Larguero, de la Cadena SER, donde compartió micrófono con Vicente del Bosque. El pasado sábado, el presidente del Gobierno (reconocido socio y aficionado madridista) acudió al palco del Bernabéu para asistir al Real Madrid-Barça.