«No tienes ni puta idea» o «cállate, bonita», algunos de los descalificativos que PP y PSOE dedicaron a la portavoz de Podemos en Andalucía

La Voz

ESPAÑA

Julio Muñoz | Efe

Teresa Rodríguez se vio obligada a parar su discurso en más de una ocasión debido a los ataques que le dedicaban sus compañeros desde las bancadas

06 may 2015 . Actualizado a las 23:04 h.

Teresa Rodríguez, portavoz de Podemos en Andalucía, no debutó en el Parlamento de la comunidad con buen pie. La líder de la formación de Pablo Iglesias vivió, tal y como recoge Ideal, un debate algo polémico y con alguna que otra descalificación por parte de sus compañeros del resto de formaciones.

La actitud de las bancadas socialista y popular durante el discurso de Teresa Rodríguez dejó mucho que desear. La portavoz de Podemos se vio obligada a parar en más de una ocasión y a comentar que el Parlamento era «peor que el instituto», al escuchar las duras palabras que le dedicaron. «No tienes ni puta idea» o «Cállate bonita» fueron solo algunos de los descalificativos que le dedicaron los populares y los socialistas mientras la Rodríguez planteaba sus propuestas.

La noticia no ha tardado en propagarse por las redes sociales, donde muchos han mostrado su disconformidad con las formas utilizadas durante la tarde de ayer en el que se supone un lugar serio y de debate. La primera, la propia Teresa Rodríguez, quien publicaba en su perfil de Twitter una imagen junto con un claro mensaje: «La vieja política tiene alergia a los cambios. No les gustan, les molestan, no pueden evitarlo, les pica». Mensaje con el que consiguió el apoyo del líder de IU en Andalucía.