Los dos últimos inmigrantes encaramados se bajaron de la valla tras 8 horas
30 dic 2014 . Actualizado a las 15:49 h.Un total de 102 inmigrantes han logrado pasar a Melilla en un nuevo salto a la valla en el que participaron unos 200, mientras otros 40 se encaramaron durante horas a la valla fronteriza.
El centenar de inmigrantes que logró saltar la valla están siendo atendidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), salvo uno de ellos que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital al presentar una fractura abierta de tibia y peroné y esta pendiente de ser operado. Las fuerzas auxiliares de Marruecos han intentado frenar al numeroso grupo de inmigrantes pero al tratarse de una zona poblada han visto su labor dificultada por las barreras arquitectónicas.
En la valla se han quedado un grupo de unas cuarenta personas que según han ido bajando han sido entregados a las autoridades marroquíes, que se han hecho cargo de ellos. Los dos últimos inmigrantes que permanecían desde esta mañana encaramados en la valla de Melilla se han bajado de la verja tras ocho horas subidos a una altura de seis metros.