Dos chicas con el torso desnudo irrumpen en un mitin de Esperanza Aguirre

Europa Press

ESPAÑA

Atlas TV

Las mujeres, que llevaban escritas sobre el pecho las palabras «Fascists ePPidemic», consiguieron llegar al escenario, pero fueron sacadas de la sala

05 may 2014 . Actualizado a las 23:11 h.

Dos chicas con el torso desnudo con las palabras «Fascists ePPidemic» escritas en el pecho, al estilo las activistas de Femen, han interrumpido este lunes un mitin de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en el distrito de Arganzuela de Madrid.

Todo ha sucedido sobre las 19.45 horas cuando la presidenta del PP de Madrid se encontraba en el escenario del centro dotacional integrado de Arganzuela llamando a los oyentes a lanzar el mensaje claro de quiénes son los populares y lo que pueden y quieren hacer por los españoles desde Bruselas.

Se trataba de un mitin en el que ha compartido protagonismo con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y Carlos Iturgaiz, al que han alabado tanto la presidenta como la alcaldesa de Madrid por su «defensa de la libertad».

Las dos chicas han conseguido llegar al escenario, pero les han frenado varias personas, que han conseguido sacarles de la sala, sin que haya sucedido nada más.

Las encuestas son «un estímulo para trabajar más»

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que siempre valora las encuestas de la misma manera, y es que las ve como «un estímulo para trabajar más».

«Siempre valoro las encuestas de la misma forma. Cuando son buenas, cuando son malas, cuando son regulares... son un estímulo para trabajar más», ha asegurado la presidenta preguntada por la encuesta que publicó el pasado viernes El País que decía que el PP perdía la mayoría absoluta en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Lo hacía antes de un mitin en el distrito de Arganzuela, donde ha compartido cartel con el número 17 de la lista del PP a las elecciones europeas, Carlos Iturgaiz, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que se ha limitado a decir que las encuestas son «una foto».

A preguntas sobre si las encuestas son algo que le preocupan, ha dicho que le «ocupan» y cuestionada por si se ve como candidata de cara a las elecciones del 2015 ha respondido con un: «¡Ay! Qué cosas dices», para destacar que ha dado un paso atrás. «He dado un paso atrás, ¿no me veis donde estoy?», ha preguntado a los medios.