Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
Publicidad

Fallece en Madrid el notario Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno

Será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro y el funeral será en Santa María

redacción la voz 27 de marzo de 2014. Actualizado a las 21:07 h. 78

0
0
0

Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, falleció ayer en un centro sanitario de Madrid a causa de una enfermedad que le había sido diagnosticada hace unos meses.

Luis Rajoy era notario de profesión y tenía un despacho en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. Será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro mañana a las 11.00 horas y el funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor. Se prevé que el cuerpo llegue a primera hora de esta tarde al tanatorio de San Mauro, en Pontevedra.

Era uno de los cuatro hijos que tuvieron el magistrado Mariano Rajoy Sobredo, que fue presidente de la Audiencia de Pontevedra, y su esposa, Olga Brey López. Luis se hizo notario y sus hermanos, Mercedes, Enrique y Mariano, registradores de la propiedad. José Manuel García-Margallo, íntimo amigo de Mariano Rajoy, declaró en cierta ocasión: «Son todos extraordinariamente introvertidos y muy discretos. Pero, hacia dentro, forman un clan sólido». Parece que Luis Rajoy fue el más extrovertido.

Como notario, había ejercido en Galicia y actualmente tenía un despacho en El Escorial. Estaba casado. No tenía hijos.

Pésame

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, quiso esta mañana en Cambados, a donde acudió para firmar el convenio del proyecto de la nueva plaza de abastos, transmitir el pésame al presidente del Gobierno por el fallecimiento de su hermano Luis Rajoy, lo mismo que a la viuda. Rafael Louzán dijo que se trataba de una familia «exemplar e discreta tanto no público como no privado».

Lusi Rajoy nació en 1959. Mariano Rajoy suspendió el viaje que iba a realizar este jueves a la Comunidad de Valencia donde iba a presidir el acto de entrega de condecoraciones al mérito turístico y a mantener una reunión con empresarios.

Publicidad