Iker Casillas sorprende rapándose por completo la cabeza

J.A.G

FÚTBOL

Iker Casillas.Iker Casillas durante un acto
Iker Casillas durante un acto Europa Press

Iker Casillas compartió una fotografía en redes sociales por su 43 cumpleaños con la cabeza rapada

20 may 2024 . Actualizado a las 22:32 h.

El que fuera guardameta del Real Madrid y del Oporto, Iker Casillas, ha cumplido 43 años. Con este motivo ha compartido una publicación en redes sociales en la que ha sorprendido con su look ya que ha aparecido con la cabeza totalmente rapada.

«Nunca estaremos mejor que hoy. ¡Lo que tenga que venir, con 43! Gracias a todos, #IkerCalvillas», escribió Iker Casillas en redes sociales.

A la publicación del que fuera campeón del mundo con España reaccionaron algunos de sus excompañeros en el Real Madrid. «Felicidades trolazooooo», le puso Luka Modric. «Muchas felicidades Iker», escribió, por su parte, Lucas Vázquez.

Según algunos usuarios, detrás del cambio de look de Iker Casillas podría estar un injerto capilar, que no sería el primero al que se somete el exguardameta madrileño.

Iker Casillas volvió a nacer el 1 de mayo

Aunque Iker Casillas nació el 20 de mayo de 1981, volvió a nacer un 1 de mayo de 2019, que fue cuando sufrió un infarto siendo aún guardameta del Oporto. «A nivel personal te cambia el concepto de las cosas de alrededor», reconocía recientemente Iker Casillas. «Valoras muchas cosas que antes no valorabas. Durante esos seis meses descubrí un Iker que yo no conocía», desveló Iker Casillas.

«Las rutinas y hacer deporte para nosotros es esencial. Una vez entras en dinámicas de entrenos y partidos tienes que darle prioridad a cada cosa en su momento. Cuando lo dejas, necesitamos quemar esa falta de deporte haciendo algo, tienes que hacerlo, tienes que quemar esa ansiedad haciendo deporte. Yo si me quedo parado, me cambia el carácter y el humor», contó sobre su vida tras la retirada.

Fue entonces cuando Iker Casillas desveló que entre sus planes no entraba hacerse cargo de un banquillo. «Tengo claro que no seré entrenador porque no podría aguantar a 23 tíos, tengo la mecha muy corta», dijo entre risas.