Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Twitter se dispara en bolsa ante los rumores que apuntan a una posible compra

La red social podría ser adquirida en los próximos día por el fondo Silver Lake

La Voz 01 de febrero de 2016. Actualizado a las 20:56 h. 0

Ampliar imagen

0
0
0
0

El camino de Twitter no ha sido fácil desde que la red social de los 140 caracteres puso sus pies en los parqués americanos. La salida a bolsa no fue todo lo exitosa que se esperaban. Más bien todo lo contrario. Desde que Twitter decidió lanzarse al mercado de valores en noviembre del 2013 a un precio inicial de 45,1 dólares, sus acciones no han dejado de ir cuesta abajo. Los títulos acumulan una caída del 59 %. Y la traducción es que el pajarito azul más famoso de todo internet vale a día de hoy 11.370 millones de dólares.

Eso hasta ahora, porque algunos rumores han empujado todas estas cifras. La red social se ha disparado este lunes un 10 % en bolsa hasta los 18,5 dólares arrastrada por las habladurías. Esas que apuntan a una posible compra por parte del fondo Silver Lake, según las informaciones de varios medios americanos como el USA Today

Los expertos creen que durante los próximos diez días deberá reescribirse todo. El mercado bursátil prevé que el consejero delegado de la compañía, Jack Dorsey, presente públicamente sus nuevos directivos después de que cinco jefes anunciaran su salida la semana pasada. 

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0