La madera maciza es usada también en los diseños más contemporáneos y vanguardistas

La Voz

DEZA

21 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

En esta vigesimoctava edición de la Feira do Moble de Galicia las firmas asistentes mostrarán sus mejores creaciones. Desde lo más clásico a lo más innovador pasando por multitud de materiales de máxima calidad. Un claro ejemplo de ello es la marca estradense Muebles García Lorenzo, que sin olvidarse de la madera maciza no renuncian a los muebles de diseño más contemporáneos.

En su expositor, podrán encontrarse dormitorios de madera maciza de caoba o de haya y de haya y sapeli, comedores de madera maciza de castaño o también de nogal americano con marquetería. Además resalta el mobiliario para el salón, los donde se proponen piezas de líneas rectas y puertas correderas de sapeli o de tablero de MDF lacado combinado con tablero de cerezo en el frente. Desde Europa está llegando la moda de recuperar formas de muebles típicos de los años 60 y 70, por eso también expondrán piezas auxiliares como cómodas o muebles para el televisor con cuerpos rectos y patas inclinadas.

Durante la feria, tanto en el recinto como en la propia tienda, García Lorenzo ofertará un 50 % de descuento en equipos de descanso.