«Quién sabe si el fútbol me dará otra oportunidad de regresar algún día a MI Deportivo», dice el extremo portugués
05 mar 2014 . Actualizado a las 23:36 h.Salomão ha querido agradecer al deportivismo las muestras de cariño que le han profesado tras su grave lesión de rodilla, que ha puesto fin a su temporada (y con ella a la cesión en el Dépor) y de la que será operado este viernes en Lisboa. A través de los medios oficiales del club coruñés, el extremo luso muestra su pesar por no poder participar en lo que queda de Liga y muestra su deseo de volver una tercera vez a A Coruña.
La carta remitida por Salomão reza así: «Como todos sabéis, la temporada tristemente ha finalizado para mí. He mantenido hasta el último momento la esperanza y la ilusión de que sólo fuera un susto, pero las pruebas médicas me obligan a pasar por el quirófano en Lisboa este mismo viernes, con lo que no podré volver a jugar en lo que resta de Liga».
«Las lesiones son lo más triste del fútbol, sobre todo porque en mi caso me impedirá devolver con mi esfuerzo y mi trabajo todo el cariño que me habéis dado desde que regresé a A Coruña. En este poco tiempo, me habéis hecho sentir de nuevo como en mi propia casa, y eso no lo olvidaré jamás en mi vida. Ahora toca afrontar estos meses con ilusión y entereza para volver cuanto antes a los terrenos de juego, y quién sabe si el fútbol me dará otra oportunidad de regresar algún día a MI Deportivo».
«Estaré muy pendiente en la distancia y ayudando en lo que sea y cómo sea para que el club regrese a la categoría que se merece, la Primera División. Estoy convencido que todos unidos lo vamos a conseguir. Muchas gracias a todos por todo y de todo corazón. FORZA DÉPOR».