Pulso por el liderato en el Bernabéu

Ignacio Tylko MADRID / COLPISA

DEPORTES

Javier Lizón | Efe

El Madrid y el PSG se disputan la cabeza, marcar territorio y el probable pase

03 nov 2015 . Actualizado a las 18:43 h.

Todavía invicto, líder en Liga y en Champions y con unos números irrefutables pese a la epidemia de bajas que le ha asolado en los últimos tiempos, el Madrid aún precisa de un gran partido frente a un adversario de enjundia para acallar a los escépticos. Los blancos completaron un gran encuentro en el Parque de los Príncipes, donde neutralizaron al PSG, pero el empate final sin goles permitió mantener viva la teoría de que Rafa Benítez es demasiado timorato y apegado al equilibrio táctico.

El duelo no solo pondrá en juego la cabeza del grupo A de la Champions, que actualmente comparten madrileños y parisinos, sino también la clasificación matemática para la siguiente ronda si el Malmoe, tercero en la tabla con tres puntos, no gana al farolillo rojo, el decepcionante Shakhtar. Descartados Bale, que aún sigue reponiéndose de su lesión en el gemelo, y Benzema, al que el técnico aún ve sin confianza, también duda de James, pese a incluirlo en la lista. En cambio, Modric y Keylor Navas estarán listos.

Pie de foto. Firma

El PSG no podrá contar con el argentino Pastore ni Marquinhos, lesionados, pero a cambio parece repuesto David Luiz. Delante repetirá el tridente formado por Cavani, Ibrahimovic y Di María, quien vuelve al Bernabéu.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé.

Paris Saint Germain: Trapp, Aurier, David Luiz, Silva, Maxwell, Verratti, Motta, Matuidi, Cavani, Ibrahimovic y Di María.

Arbitro: Clattenburg (Inglaterra).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Horario: 20.45 horas, Antena 3.

Ronaldo duda de su futuro de blanco: «Nunca se sabe»

Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad de blanco al asegurar que contempla su traspaso a otro club. «¿Por qué no? Ahora juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe qué pasará mañana», dijo en una entrevista a la revista Kicker. El tres veces Balón de Oro ya había sugerido en ocasiones anteriores que puede dejar su actual club. «Lo único que puedo asegurar es que siempre daré lo mejor de mí, tanto en mi club como en la selección de Portugal», señaló.

El madridista afirma en la entrevista: «Para mí, yo soy el mejor». Y dice también que le «motivan» los silbidos del público, porque siempre trata de «sacar lo mejor» en esas situaciones. Como mayor defecto, menciona que siente «demasiada rabia tras las derrotas». Y asegura que «no pasa un solo día» en que no sufra algún dolor físico: «Les pasa a todos los jugadores, son gajes del oficio».