El Arenteiro reclamó penalti antes del pitado al Estradense

La Voz

DEPORTES

El Ourense CF plantó cara en el Salvador Otero y sumó un punto ante el Céltiga

31 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

ARENTEIRO 1 : Pachi, Gele, Vilachá (Bardelás, min 46), Ocampo, Dani Arbo, Dafonte, Martín, (Sanginés, min 11) Gallego (Maxi, min 92), Vitti (Marc, min 70), Dani Vázquez y Marcos Sotelo. 

ESTRADENSE 1: Coque, Arturo (Rafa, min 75), David, Martín, Jorge (Jose Ramón, min 55), Chan, Vicente, Manuti, Unai (Adrián, min 82), Javichu y Buchi. 

Goles:  1-0, min 63, Dani Arbo. 1-1, min 80, Manuti. 

Árbitro:  Rama Cotelo (A Coruña). Amonestó a David, Unai, Rafa, por parte visitante, y a Gallego, Arbo, Sanginés, Dani Vázquez, Dafonte, Marc, Gele, Ocampo, en los locales. El entrenador Regal vio roja directa. 

Incidencias:  400 personas en Espiñedo.

Segundo empate para el Arenteiro, esta vez como local, en un partido no exento de polémica.  Fueron los carballiñeses quienes se adelantaron tras una jugada en la que hubo hasta tres remates y rechaces del portero y el larguero. Finalmente, Dani Arbo, en escorzo, consiguió materializarlo en gol. 

Los locales se quejaron de lo dudoso del penalti que permitió empatar al Estradense y de que no se le señalase antes una pena máxima sobre Dani Vázquez. El partido tuvo un tiempo para cada equipo, el primero para el Estradense, el segundo para el Arenteiro. 

Ourense CF

El Ourense CF sumó su primer punto en el difícil campo del Céltiga (2-2), el Salvador Otero. El encuentro estuvo igualado desde el arranque hasta el final. El primer tiempo fue trepidante. Los locales se impusieron en medio campo pero el Ourense CF conseguía llegar a la contra. Cañi, con su gol en el primer minuto, favoreció este juego de los pontinos. El Céltiga no se amilanó y Ramón empataba a la media hora con un tanto de cabeza y seis minutos después repetía de la misma manera para marcar el 2-1. Pero Víctor no desaprovechó el penalti a favor del Ourense CF.