Nécega quita hierro al revés del Lourenzá en A Coruña

LOURENZÁ / LA VOZ

DEPORTES

Nécega censuró la labor arbitral del derbi en A Coruña.
Nécega censuró la labor arbitral del derbi en A Coruña. pepa losada< / span>

21 oct 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Primera Nacional

El Durán Maquinaria Ensino perdió en la pista del Maristas Coruña (85-77) un partido en el que había depositado grandes esperanzas tras su triunfo sobre el Universidad de Salamanca en la jornada inaugural. Pese a todo, su técnico optó por quitarle importancia al revés. «Non creo que nesa pista vaian a gañar moitos equipos», razonó Juan Nécega, quien no pasó por alto la labor arbitral. «Se foi decisiva ou non non o sei, o que teño claro é que sufrimos bastantes momentos de desánimo por culpa da arbitraxe, que foi moi casera», aseguró el estratega laurentino.

Nécega no solo mostró su disconformidad con el criterio de los colegiados, sino también con el poco acierto en el tiro que exhibieron sus jugadoras, «sobre todo na fase do encontro máis decisiva».

Próxima jornada

Superado el mal trago, el Durán Maquinaria Lourenzá ya ha empezado a pensar en el compromiso valedero para la tercera jornada del campeonato. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el cuadro mariñano recibirá en el pabellón municipal laurentino al recién ascendido Unami CP, de Segovia.