La suerte sonríe al Liverpool en el final loco ante el Queens Park Rangers

Agencias / La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

EDDIE KEOGH | Reuters

Gerrard reconoce que tendrán que mejorar si quieren ganar al Madrid

19 oct 2014 . Actualizado a las 20:49 h.

El Liverpool se impuso (2-3) al Queens Park Rangers, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Premier League, con un tanto en propia puerta de Caulker en un final de auténtica locura. El conjunto de Brendan Rogers consiguió un importante triunfo a domicilio tras un encuentro caótico. Con esta victoria, los Reds se meten en puestos europeos, quintos, y a nueve puntos del líder Chelsea. Sin embargo, el Liverpool no pudo despejar sus dudas antes de la visita del Real Madrid en la Champions League.

Y es que el encuentro comenzó con el Queens Park Rangers arrollando liderados por un excepcional Bobby Zamora que destrozaba una y otra vez a la débil defensa del Liverpool pero ni él ni sus compañeros podían terminar su dominio con goles. Tras el descanso, el Liverpool se adelantó con un autogol del defensa Dunne en el minuto 67. El delantero italiano Mario Ballotelli tuvo la sentencia pero falló a puerta vacía. En el tramo final, el ex valencianista Vargas puso el empate y entonces llegó la locura al choque.

El brasileño Coutinho adelantó de nuevo a los Reds tras finalizar una gran jugada colectiva pero Vargas volvió a igualar el partido. Finalmente, en un contragolpe, ya con el tiempo cumplido, Caulker rechazó hacia su portería para dar una inmerecida victoria al Liverpool y rozar los puestos de Champions.

Tras el partido, el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, aseguró que su equipo debe subir rápidamente su nivel si aspira a tener posibilidades en sus próximos compromisos frente al Real Madrid. «Vamos a jugar en las próximas dos semanas contra el mejor equipo de Europa, así que necesitamos hacerlo mejor», dijo Gerrard tras la angustiosa victoria sobre el Queens Park Rangers.

«Debemos tener un mejor rendimiento. Lo único bueno es que seguimos luchando y nunca nos rendimos», dijo autocrítico Gerrard. «Todavía estoy en shock, para ser honesto. Tuvimos mucha suerte hoy», añadió. El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, coincidió en el análisis. «Está claro que el QPR no mereció perder el partido. Tuvimos suerte de ganar», aseguró.