Borja Navarro considera que la derrota ante el Guijuelo fue injusta

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El delantero Borja Navarro disputó ante el Guijuelo su primer partido como titular.
El delantero Borja Navarro disputó ante el Guijuelo su primer partido como titular. XOÁN A. SOLER< / span>

Asegura que el Compos ya cambiará su dinámica el domingo en Valladolid

09 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Borja Navarro jugó su primer partido como titular. Trabajó mucho durante la primera parte y fue una pesadilla para los dos centrales del Guijuelo. Tuvo un par de ocasiones para marcar, pero todavía no pudo estrenarse. En el segundo período bajó el nivel de su juego como el resto del equipo. De todos modos, entiende que la derrota ante el cuadro salmantino fue «totalmente injusta». El vestuario está «muy dolido» por el resultado, pero el atacante asturiano ve que «el equipo está fuerte y ya el domingo comentamos que en Valladolid hay que conseguir los tres puntos».

Ante el Guijuelo se repitió la misma historia de León: «Nos pasó lo mismo contra la Cultural Leonesa. No sabemos si es por falta de concentración, pero sí tenemos claro que tenemos que dar todos un poco más. En estos dos últimos partidos el inicio de la segunda parte no fue como la primera y eso hay que cambiarlo», reconoce el atacante blanquiazul.

El Compos, sin embargo, pudo irse al descanso con ventaja en el marcador. «El Guijuelo quería el balón, pero nosotros hicimos una buena presión y no les dejamos jugar en la primera parte. No tuvimos ocasiones claras, pero estuvimos cerca de marcar, sobre todo con las dos de Quim Araújo», explica Borja Navarro.

También recuerda que el Guijuelo no tiró ni una sola vez entre los tres palos. «Tuvieron varias ocasiones en la segunda parte ante el portero, pero no tiraron a portería», apunta. Además, señala que la falta de gol en las dos últimas jornadas es una «simple anécdota». Entiende que el equipo debe seguir en la misma línea de trabajo y que pronto llegarán los buenos resultados. Admite, de todos modos, que para sumar más puntos hay que generar más oportunidades ante el portal contrario. «Tenemos que crear más ocasiones, pero el equipo está bien y estamos todos muy mentalizados para regresar con los tres puntos de Valladolid».

Otra de las cuestiones que aborda el jugador asturiano se centra en las actuaciones del equipo en campo ajeno. «Hay que olvidarse de lo que pasó el año pasado. Si sabemos competir en casa seguro que fuera también sacaremos muchos puntos. Jugar a domicilio no será problema para nosotros».

Borja Navarro no se estrenó como goleador, pero no siente ningún tipo de presión. «Ante el Guijuelo fue mi primer partido como titular y estoy tranquilo. Todos sabemos que esto no es como empieza. No hay ninguna presión añadida. Tenemos un buen equipo y confiamos en nuestras posibilidades», reconoce.