El Lourenzá presenta a sus primeras ocho caras nuevas

M. A. L. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

ED LOURENZÁ (CEDIDA)

El club rojiblanco trabaja en dos o tres incorporaciones más

17 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La sección de fútbol de las Escolas Deportivas de Lourenzá ya prácticamente tiene cerrado la plantilla con la que intentará el regreso por la vía rápida a la Primera Autonómica, luego del descenso sufrido el pasado curso.

El conjunto laurentino, que esta campaña estará dirigido por Roberto Ramallal, presentó ayer en el campo de Santa Cruz a sus primeras ocho caras nuevas. Desde el equipo juvenil suben el portero Manu, el defensa Pichi y el mediapunta Diego. A ellos se unen cinco fichajes. Se trata del lateral Diego Carro, el interior Rudvan y el delantero Manuel, todos ellos procedentes del Mondoñedo.

Junto a estos también formará parte del Lourenzá un viejo conocido de la afición rojiblanca. El delantero Chinco regresa desde el Alfoz para aportar su experiencia en categorías superiores y su olfato goleador. También vuelve al plantel laurentino Jorge, que el pasado curso causó baja al encontrarse en el extranjero por cuestiones académicas.

Tres bajas confirmadas

Tres son las bajas que también han confirmado ya desde la directiva laurentina. El central Isaac puso rumbo al Viveiro y Dani Pérez y Pachi decidieron abandonar la práctica del fútbol de forma federada.