El Castriz resuelve con una gran primera parte frente al Baio

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

El xalleiro Luis, entre Yago y Canay, fue una pesadilla para el Baio.
El xalleiro Luis, entre Yago y Canay, fue una pesadilla para el Baio. manu negreira< / span>

09 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La otra sorpresa de los cuartos de final fue la eliminación del Baio ante el Castriz (1-2). La primera parte de los xalleiros fue determinante en la clasificación.

Baio: Manuel; Yago (Fachal, min 59), Mario, Norberto, Eloy; Martín (Rubio, min 74); Canay, Brais Garrido, Bieito; Martín MC y Alberto (Cristian, min 51).

Castriz: Pablo Ameijeiras; Martín, Alberto, Álex, Cili; Bruno; Chinda, Pablo Pérez, Víctor, Luis (Balsa, min 94), y Agra.

Árbitro: Miguel Souto Míguez (A Coruña). Estuvo muy bien en su labor.

Goles: 0-1, min 39: Centro-chut de Luis; 0-2, min 41: Agra, de claro penalti cometido por Yago a Luis; 1-2, min 84: Brais Garrido, de falta.

Incidencias: Excelente entrada en el campo Platas Reinoso, con 250 espectadores, que escucharon la música de Los Coperos de Badius y más tarde el grupo de gaitas de la Asociación Deportiva Adro.

El Castriz realizó una gran primera parte, en la que la figura del encuentro fue Luis. Marcó el gol, provocó el penalti del segundo tanto y creó siempre mucho peligro. En la segunda parte el Baio mejoró, pero no fue capaz de remontar.