Real Madrid-Bayern: Cristiano y Neuer entrenan y apuntan al partido de Champions

Agencias

DEPORTES

El portugués apura para llegar y el portero se recupera de la lesión de gemelo

20 abr 2014 . Actualizado a las 19:09 h.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo Vieira se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el día libre concedido por el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. Los tres optaron por acudir a ejercitarse para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros. También acudió a trabajar el brasileño Casemiro.

Cristiano Ronaldo, que trabajó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión del viernes, se ejercitó de forma individual a una intensidad alta con ejercicios físicos y con balón. El atacante portugués cada día está mejor y evoluciona de los problemas en el tendón rotuliano y en la rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le han impedido jugar en los últimos encuentros, entre ellos la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Dortmund y la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

La intención es que pueda llegar incluso a participar en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich. La ida será este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Marcelo, quien también se perdió la final de la Copa en mestalla, trabajó al margen sobre el césped e igualmente tocó balón.

Mientras, en el Bayern de Múnich, el portero Manuel Neuer dio otro paso para recuperarse de la lesión en el gemelo derecho que sufrió hace una semana y podría volver a ser titular el miércoles ante el Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones. El también arquero de la selección alemana volvió a entrenar con balón después de varios días limitándose a correr.

Neuer tuvo que ser sustituido la jornada pasada en la derrota ante el Borussia Dortmund en Liga por una molestia en la pantorrilla y se perdió las victorias en semifinal de Copa ante el Kaiserslautern y en la Liga este sábado ante el Eintracht Braunschweig. También David Alaba y Diego Contento superaron sendos problemas físicos y volvieron a completar la unidad de entrenamiento con el resto del equipo ante unos 1.000 espectadores en Múnich.