El Laracha encarriló de forma clara el encuentro ante un Dorneda defensivo

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

24 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Goles: 1-0, min 37: Miguel Taibo; 2-0, min 49: Kevin; 3-0, min 61: Brais.

Árbitro: Sergio Espasandín Cores (A Coruña). Sin complicaciones en su labor. Expulsó a Cristian (Dorneda, min 76 y 83).

Incidencias: Buena entrada en el campo municipal de A Laracha, con 200 incondicionales en las gradas, que se hicieron notar a lo largo de los 90 minutos.

Damián; Fandiño, Javi Villar, Iván (Martín, min 77), Jorge; Rebolo, Edu, Josiño, Kevin; Brais (Denis, min 83) y Miguel Taibo (Carlitos, min 64).

Guillermo; Martín, Jorge, Adrián, Cristóbal (Jonny, min 51); David, Gabi, Cristian, Yago, Mon (Iván, min 66) y Geri (Manu, min 70).

El Laracha consiguió una importante victoria ante un rival directo, como es el Dorneda, para eludir las plazas de descenso directo, cuando faltan siete jornadas para finalizar la temporada.

El primer asalto del encuentro de rivalidad fue igualado y con mucho respeto por parte de ambos conjuntos. Las ocasiones locales fueron de Brais, que lanzó fuera (min 12), Rebolo (min 35) y el 1-0, mientras que el Dorneda las tuvo por medio de Mon, que envió Damián a córner (min 13) y Gabi, que volvió a intervenir el meta local con apuros (min 35). En la segunda parte, el 2-0 fue clave, ya que el Dorneda prácticamente entregó el encuentro al no reaccionar.