El Barcelona pedirá al patrocinador de Cesc que elimine un polémico anuncio sobre el clásico

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

«No nos gusta el mensaje que transmite», dice el presidente del club azulgrana

23 mar 2014 . Actualizado a las 21:52 h.

El Barcelona perdirá a uno de los patrocinadores de Cesc Fábregas que elimine el anuncio colgado en YouTube y protagonizado por el futbolista, que tiene de fondo el clásico Real Madrid-Barça, y que ha levantado polémica por su contenido. Así lo ha anunciado el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, después de la comida de directivas previa al clásico del domingo a las 21 horas en el Bernabéu.

«No nos gusta el mensaje que transmite y por eso les hemos pedido que lo retiren», anunció Bartomeu. El anuncio elaborado por la marca de auriculares Beats by Dr. Dre está ambientado en los momentos previos de un Madrid-Barça jugado en la capital de España, exactamente igual que la situación de este domingo. En el vídeo, Cesc viaja en el autbobús del equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio. Por el camino, se pueden ver y oir a aficionados del Real Madrid proferir gritos como «Puta Barça, puta Cataluña» o «Yo soy español, español, español», entre otros cánticos insultantes hacia los culés.

El vídeo, titulado «Hear what you want» (Oye lo que quieras), prosigue con Cesc enfundándose uno de los auriculares de la marca y aislándose del reuido y los insultos de los aficionados madridistas mientras suena The man, interpretada por Aloe Blacc.