El Futures de Vigo celebra sus semifinales

redacción / La Voz

DEPORTES

Llegan a ellas el jugador revelación, David Vega, y los tres primeros cabezas de serie, Marc Giner, Roberto Rodríguez y David Pérez

16 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El jugador revelación, David Vega, y los tres primeros cabezas de serie, Marc Giner, Roberto Rodríguez y David Pérez alcanzaron las semifinales del Torneo Internacional del Club de Campo de Vigo, prueba Futures del circuito de la ITF.

Giner, primer favorito, superó al catalán Oriol Roca, séptimo cabeza de serie, por 6-4 y 6-2, y hoy se medirá con el burgalés David Pérez, quien derrotó al ilicitano Mario Vilella por 6-4 y 6-2.

Sufrió ayer Ricardo Rodríguez, quien sudó para eliminar por 6-7 (6), 6-3 y 6-2 a un motivado Miguel Ángel López Jaén, en el mejor partido del torneo hasta el momento.

Ahora se cruzará con el canario David Vega, de 19 años, y revelación del torneo, que ayer eliminó al portugués Joao Domingues por 6-4 y 6-0. Vega es pupilo de Toni Colom -técnico que acompañaba a Rafa Nadal cuando éste levantó la Copa Bedriñana en el 2002- y llega a estas semifinales sin un set.