Vettel sobre Webber: «Ha sido un estúpido»

Redacción LA VOZ

DEPORTES

Los pilotos de Red Bull mantuvieron una encarnizada lucha por la primera posición

24 mar 2013 . Actualizado a las 13:07 h.

«Ha sido un estúpido», dijo Sebastiian Vettel sobre su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. Los dos pilotos de Red Bull mantuvieron una lucha encarnizada por el cajón más alto del podio en el Gran Premio de Malasi de Fórmula 1. Webber marchó primero durante gran parte de la carrera, pero en su última entrada en el box para cambiar el neumático se incorporó a pista casi en paralelo al alemán, que hasta entonces marchaba segundo. Los dos mantuvieron un bonito pulso por la primera plaza. Webber trató de defenderla con uñas y dientes mientras los ingenieros y mecánicos de Red Bull se mordían las uñas al imaginarse a sus dos pilotos fuera de carrera y sin puntuar por un encontronazo.

Al final, el vigente campeón del Mundial logró adelantar a su compañero. No sin problemas. Vettel, que está acostumbrado a que le cedan el paso, se quejó por radio al directo del equipo. Según el canal Antena 3, el alemán calificó a Webber como «un estúpido».

A la conclusión de la carrera, el ambiente en el podio estuvo totalmente enrarecido. Webber criticó que Vettel no respetase las órdenes de equipo.