super bowl

Super Bowl 2013: Ray Lewis, de los Baltimore Ravens, en el punto de mira por dopaje

La revista Sports Illustrated le acusa de consumir esteroides

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El jugador de los Ravens de Baltimore, Ray Lewis, acaparó la atención en el Día de la Prensa de la Super Bowl 2013 por el anuncio de que la revista Sports Illustrated publicará que consumió esteroides para curarse de una lesión. Lewis negó rotundamente la versión, que saldrá publicada en la edición del 4 de febrero, un día después del partido.

«Estoy aquí para disfrutar de un momento histórico, volver a una Super Bowl, que es la culminación más grande que puede tener cualquier profesional», insistió Lewis al salir al paso de las insistentes preguntas de la prensa. Avances de la versión de Sports Illustrated indican que Lewis se habría curado de un desgarro de tríceps al consumir un medicamento que contiene una sustancia ilegal.

Los directivos de los Ravens recordaron que su jugador no ha dado nunca positivo en pruebas de dopaje. Lewis anunció recientemente su retirada del fútbol americano cuando concluya la Super Bowl, que se disputa el próximo domingo. Lewis, de 37 años, 17 como profesional de la NFL, recordó que la aseveración periodística no es nueva.

«Hace dos años, era el mismo informe. No daré ningún tipo de declaración sobre ese reportaje. No vale la pena», afirmó. Los Ravens y Lewis buscarán este domingo el segundo título de la Super Bowl después de ganar el trofeo en el 2001, cuando se impusieron por 34-7 a los Giants de Nueva York. El líder de la defensa de los Ravens fue designado entonces como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl XXXV.

Más información Selección realizada automáticamente