Segunda derrota consecutiva para el Breogán. Lisardo Gómez, entrenador de los lucenses, lamentó que su equipo no hiciese valer su superioridad interior y su veteranía. «No hemos estado bien, nos han dominado ellos a nosotros y no al revés», destacó el técnico. También envió un recado a sus jugadores, destacando que «no hemos sido agresivos, no hemos sido duros. Y cuando ellos se han puesto por delante, no hemos sabido reaccionar».
«Ellos nos han dado una lección de actitud y de agresividad que nosotros no hemos tenido, sobre todo cuando el partido se ha complicado, que es cuando un equipo veterano como nosotros deberíamos tener y no hemos tenido», apuntó el entrenador del Breogán.
Pensando en el futuro y en los dos próximos compromisos ante los dos primeros clasificados, Lisardo Gómez recitó la receta de que «no nos queda otra que trabajar y esperar que el equipo dé un paso adelante, sobre todo a nivel de agresividad, de concentración y de actitud».
Comenge, satisfecho
Fin a una racha de cinco reveses consecutivos. Borja Comenge, técnico azulgrana, destacó como clave que «mentalmente, no nos hemos ido del partido. Hemos seguido trabajando y aumentando el ritmo de juego, y hemos ido entrando cada vez más». También aseguró que «hemos empezado con dudas y Breogán lo ha sabido interpretar para castigarnos, pero gracias a nuestra defensa les ha costado mantener el nivel». «La segunda parte ha sido nuestra y hemos podido llegar a los últimos minutos con el partido decidido», sentenció.