Mourinho sienta a Casillas en el banquillo

Efe

DEPORTES

JON NAZCA

Es la primera vez en diez años que el portero blanco comenzará el partido como suplente

22 dic 2012 . Actualizado a las 23:05 h.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, será suplente por decisión técnica en el encuentro que disputará a las 20.00 su equipo ante el Málaga, equipo ante el que José Mourinho apuesta por Michael Essien para ocupar el lateral izquierdo y por Karim Benzema en la punta de ataque.

El guardameta blanco no había ocupado un hueco junto a los suplentes por decisión técnica en los últimos diez años. Es la primera vez en una década que Casillas verá un encuentro desde el banquillo por motivos de esta índole. Antonio Adán ocupará su lugar.

Del resto de la alineación madridista destaca la presencia de Essien en la zona izquierda de la zaga. El ghanés ocupará el hueco del lesionado Fabio Coentrao, que se cayó de la convocatoria en el último momento por una dolencia muscular.

Además, Karim Benzema, lesionado durante el partido de ida de los octavos de final que jugó el Real Madrid frente al Celta, vuelve a ser titular después de perderse el encuentro contra el Espanyol.

La alineación completa del conjunto blanco es la siguiente: Adán; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo; Özil y Benzema.

Mientras, el Málaga formará con Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Isco, Camacho, Portillo, Eliseu; Joaquín y Saviola.