Jona ratifica su compromiso con el proyecto futbolístico de O Couto

La Voz

OURENSE CIUDAD

27 nov 2012 . Actualizado a las 07:10 h.

Las dianas que semana a semana están encumbrando a Jonathan Mejía como máximo realizador del Ourense y del grupo 1 de Segunda B fueron acompañadas de informaciones sobre su opción de recalar en algún equipo extranjero, en concreto el Grasshopper suizo.

Tras varios días, fue el propio ariete malagueño quien desmintió esa posibilidad: «Los rumores sobre el interés del equipo suizo son mentira, no sé de donde pudieron salir, a mí no me han dicho nada y creo que al club tampoco, yo tengo un representante y a él no le ha llegado nada».

Al contrario, Jona tranquilizó a la parroquia rojilla con una renovación de sus votos para con la causa ourensanista: «La verdad es que yo espero estar aquí hasta finales de liga, estoy aquí a gusto y súper contento, no tengo intención de irme». En todo caso, el delantero sí admitió que sigue siendo ambicioso, pese a que no tiene intención de irse a jugar fuera de España a día de hoy: «Desde luego quiero seguir creciendo, solo tengo 23 años, pero creo que puedo crecer aquí, en España, si llegara alguna oferta buena de Segunda A se miraría, pero no he pensado en salir al extranjero».

Desde la dirección del club también arroparon a Jona, calificando como especulaciones las noticias sobre su posible marcha. El vicepresidente rojillo, José Ramón Fernández, resaltó el hecho de que el futbolista se reconociera contento en el equipo, como «lo está con su trabajo tanto la directiva como el cuerpo técnico».

Luisito

El técnico ourensanista también salió al paso de la situación de Jona y explicó que «nunca se le cortará la proyección a un chaval que está haciendo un gran trabajo, pero todos sabemos que para irse a otro Segunda B o a un Segunda A de los de abajo, se quedará con nosotros». El entrenador defendía sobre todo que los delanteros están sujetos a rachas y que Jona también aporta otras cualidades al club.