El Betanzos se impone al Compostela en O Carregal

a coruña / la voz

FUTBOL GALLEGO

cesar delgado

24 sep 2012 . Actualizado a las 13:10 h.

El Betanzos echó mano de su acierto y de su oficio para mostrarse superior a un Compostela en el que Joselu brilló y fracasó a partes iguales. El delantero anotó su octavo gol a los tres minutos y poco menos de media hora después fue expulsado con roja directa.

Salvo por el gol de Joselu, el primer tiempo no tuvo dueño, pero en el segundo fue el Betanzos el claro dominador de un partido en el que el Compostela reaccionó demasiado tarde a pesar de haber actuado con el lastre de la expulsión de su futbolista de referencia.

El Betanzos se afianza con estos tres puntos. La próxima jornada

Goles: 0-1, min 3: Joselu.

1-1, min 22: Moncho, de penalti.

2-1, min 75: Javi Otero.

Árbitro: Borja Bilbao (Lugo). Roja directa para Joselu (minuto 31), por protestar. Amonestó al local Marcos y a los compostelanistas Mariño, Adrián, Bautista, Germán y al masajista Héctor.

Incidencias: Campo de O Carregal. Unas 350 personas.

Diego López, Moncho, Jacobo, Jorge Rebollo, César, Michi, Marcos, Javi Otero (Javi Angeriz, min. 94), Álvaro (Xoel, min. 71), Peloto (Botana, min. 76), Cata.

Adrián Laureda, Facal, Germán, Uru, Tachi, Gonzalo, Mariño, Bautista (Castiñeiras, min. 77), Joselu, Manu (Rendo, min. 71), Louro (Jacobo Tato, min. 71).