Diego Dopico: «Es un varapalo, estaba muy ilusionado»

La Voz

DEPORTES

14 sep 2012 . Actualizado a las 18:02 h.

Diego Dopico asume que lo mejor es operarse y señala que lo que quiere es quedar bien de la rodilla. Reconoce que es un varapalo ya que había puesto muchas ilusiones en esta etapa en el Racing: «Tras hablar con el doctor González Caneda he tomado la decisión, ya que él me dijo que lo mejor era que me operara. Creo que es lo mejor, no quiero seguir con la rodilla media rota y que al final me la acaba de fastidiar», comentó.

Asegura que no le da más vueltas a lo que ha pasado, ni a si se ha tardado demasiado tiempo en tomar una decisión o en si ha perdido dos meses: «No quiero darle vueltas a este tema, aunque en lo único que pienso es el operarme lo antes posible y posteriormente realizar una buena recuperación para no volver a recaer en esta lesión».

Mala suerte

Dopico reconoce que esta lesión ha sido un duro varapalo para él: «Ha sido muy mala suerte. Había puesto muchas ilusiones en este nueva etapa en el Racing y el palo fue grande».

Aunque no puede jugar Dopico va a todos los partidos del Racing, incluso estaba en el campo de A Grela para ver al equipo ferrolano frente al Victoria: «Al equipo lo veo muy bien -señaló ayer- mejor ya no lo pueden hacer porque da gusto verlos jugar. Estoy seguro de que esta temporada se pueden conseguir los objetivos marcados».