Tiro con arco

El arquero Guillermo Rodríguez recibe el reconocimiento en Ferrol por su diploma en los Paralímpicos de Londres

El alcalde ha elogiado la trayectoria del deportista local

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
JOSÉ PARDO
JOSÉ PARDO

El arquero ferrolano Guillermo Rodríguez ha recibido esta mañana las felicitaciones del Gobierno local por el cuarto puesto cosechado en los Juegos Paralímpicos de Londres.

Distinguido con diploma olímpico, el deportista local fue recibido en el palacio municipal por el alcalde, José Manuel Rey, y la concejala de Deportes Susana Martínez Galdós.

El regidor le hizo entrega de un regalo institucional y elogió la trayectoria del ferrolano así como su participación en los Juegos Paralímpicos, que calificó de «excelente resultado».

Rodríguez, tirador perteneciente a los clubs ADM Ferrol y Arco Ferrol, agradeció las felicitaciones y apuntó que la «mala suerte» en la eliminatoria se debió, en parte, a las condiciones meteorológicas y a la merma que sufrió el material de competición. Pese a quedarse a un paso de las medallas, ha comentado que «hay que empezar a valorar el cuarto puesto».

Más información