José Juan, nuevo portero del Lugo

CDLUGO

Procede del Granada, de Primera División

02 ago 2012 . Actualizado a las 15:07 h.

El Lugo ya tiene portero. José Juan Figueras (Vigo, 1979) será el encargado de compartir el arco con Yoel. El nuevo cancerbero rojiblanco procede del Granada, de Primera División. Parte con el rol de suplente, a la sombra del guardameta cedido por el Celta.

Asimismo, el Lugo ha confirmado la contratación de David de Coz, futbolista que procede del Cádiz y que ocupa la demarcación de lateral derecho. La conexión entre el Lugo y el Cádiz no finalizó con el último partido de la fase de ascenso, en la que los rojiblancos dieron cuenta de los amarillos para alcanzar la segunda categoría del fútbol español. En las últimas semanas, esta relación se ha profundizado, pues se ha producido un trasvase de jugadores de un club al otro. Al principio, de un solo sentido, con la marcha de Belencoso y Garrido hacia el Ramón de Carranza; ahora en el otro. David de Coz, ex gaditano, será el nuevo lateral derecho de los de Setién.

Con la llegada de De Coz ayer a Lugo, en principio se da por cerrada la defensa en el equipo lucense. En el puesto de central, el elegido sería Pavón, con suficiente experiencia en Segunda y en Primera para la zaga rojiblanca. El lateral diestro quedaría ocupado por De Coz y Víctor Díaz; el zurdo, por Manu y Raúl Fuster, y para los centrales, además de Pavón, Víctor Marco, Belfortti y Fran Pérez.