Fernando López deja el fútbol eslovaco para defender la meta del Coruxo

Vigo / la voz

DEPORTES

El jugador, de orígen madrileño, volvería así a España tras su períplo en el Metský Futbalový Klub Kosice

03 jul 2012 . Actualizado a las 19:47 h.

El Coruxo puede cerrar en los próximos días el fichaje del portero Fernando López. El jugador, de orígen madrileño, volvería así a España tras su períplo en el Metský Futbalový Klub Kosice, equipo de la primera división eslovaca. Fernando López, de 29 años, se postra como un jugador con experiencia que además conoce la categoría (militó en las filas del Lucena, Córdoba y Las Palmas entre otros).

El portero español se une así a los fichajes de Yeray, lateral derecho, y Aitor Gómez, un delantero veloz y polivalente, ambos procedentes del Choco. Si a esto sumamos la incorporación del centrocampista Gabi Misa, canterano del Celta que procede del Pontevedra, el proyecto del nuevo entrenador, Antonio Gómez, va tomando forma acorde a sus exigencias.

En cuanto a las salidas, el conjunto pontevedrés se ha desprendido del portero Alberto Domínguez y el mediocentro ofensivo Óscar Fondevila , que militarán en el Getafe B la próxima temporada. Los mediocentros Antón de Vicente, que abandona el club destino al filial celeste, y Marcos Rodríguez, que jugará en el Leganés, cierran el apartado de bajas.