Fútbol internacional

Torres se reivindica con un «hat-trick»

El delantero español ha firmado dos grandes actuaciones en los últimos partidos del Chelsea

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Fernando Torres decidió esprintar al final de la temporada. Después de haber superado una sequía goleadora de 1.541 minutos sin marcar, el delantero de los blues ha sido el protagonista de los dos últimos partidos del Chelsea.

Si en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Barcelona en el Nou Camp, Torres marcó el gol del empate ante el equipo catalán, certificando así el pase de los blues a la final, este fin de semana el futbolista de origen gallego firmó un hat-trick en la victoria por 6-1 de su equipo ante el modesto Queens Park Rangers.

El internacional español abrió su cuenta a los veinte minutos tras un pase de Salomón Kalou, firmando el tercero para los londinenses. A los seis minutos anotó el segundo, y ya en la segunda parte, hizo el quinto de su equipo tras una jugada de su compatriota Juan Mata. Con esta victoria, los londinenses se sitúan quintos, a un punto del Newcastle, en la carrera por un puesto en la Liga de Campeones.

Ha tardado en despertar, pero el de Fuenlabrada no quiere perderse la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. Con actuaciones como la de hoy, el delantero del Chelsea tratará de que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, no se olvide de él y lo elija como uno de los veintirés jugadores que este verano intentarán revalidar título.

GERRY PENNY | Efe
GERRY PENNY | Efe