Yosi, cantante de Los Suaves, hospitalizado tras caer del escenario en Santander

La Voz AGENCIAS

CULTURA

La organización del Derrame Rock busca una nueva fecha para su actuación en Asturias

24 jul 2016 . Actualizado a las 11:05 h.

El cantante de Los Suaves, Yosi, sufrió una caída al final del concierto que el grupo estaba dando dentro del festival Música en Grande de Santander y tuvo que ser hospitalizado en Valdecilla.

La caída se produjo en torno a las 2.15 horas, al final del concierto, cuando el cantante se acercó a la parte frontal del escenario y cayó a la zona del foso. Yosi se golpeó en la cabeza, y tuvo que ser trasladado al hospital Valdecilla por «precaución», aunque aún se encuentra en observación.

La productora de eventos que lo organiza, Mouro Producciones, ha destacado que solo quiere que el cantante «se recupere pronto» y le ha trasladado su apoyo y también al grupo.

A través de un comunicado, la organización del Derrame Rock, donde estaba prevista la actuación de Los Suaves en Asturias ha señalado que la banda se ha comprometido a buscar una nueva fecha para el que sería el último directo del grupo en Asturias, ya que esta es su gira de despedida de los escenarios.

«La entrada para disfrutar del concierto del Festival Derrame Rock de este sábado en la Plaza de la Laboral será asimismo válida para la nueva fecha del concierto de Los Suaves en Asturias, debiendo conservarse la entrada del Festival», señala la organización quien, tras lamentar el accidente del cantante, recuerda que «se mantiene el resto del cartel del Festival, que incluye a Ilegales, Costas, La Destilería y Onion Smile».