Joaquín Sabina anuncia un segundo concierto en Madrid ante el éxito de ventas del primero

El cantante también ha vendido 12.000 entradas para su cita de Barcelona

.

Joaquín Sabina ofrecerá el 16 de diciembre un segundo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su próxima gira, después del éxito en la venta de entradas de su primera fecha, el día 13 del mismo mes, para el que se agotó todo el aforo (14.000 personas) en sólo un par de horas. Su promotora ha anunciado que habrá esta nueva opción para disfrutar en vivo en la capital del artista jienense y que las entradas podrán adquirirse a partir las 10 horas de mañana en puntos oficiales de venta.

Se ha informado asimismo de que para el concierto que ofrecerá el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona sólo quedan «los últimos tickets». Más de 12.000 entradas para el concierto en la Ciudad Condal se han vendido en un solo día, según la promotora The Project.

Es una clara señal de la expectación que ha despertado la nueva gira de Sabina, quien hace cinco años que no actúa en solitario, y que, empujado por el éxito en Latinoamérica de su gira 500 noches para una crisis, ha decidido celebrar también en España el decimoquinto aniversario de uno de sus discos más aclamados, «19 días y 500 noches» (1999).

La última vez que el autor de Pongamos que hablo de Madrid ofreció un concierto en la capital fue hace dos años, en el mismo recinto del Palacio de los Deportes, pero en compañía de Joan Manuel Serrat con la gira conjunta «Dos pájaros contraatacan».

Votación
0 votos