Berizzo cree que el gol de Orellana hace justicia con el esfuerzo del Celta

Efe

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

«Nos reencontramos con el gol y el viernes espero que sigamos en esta línea», desea el argentino

16 dic 2014 . Actualizado a las 23:21 h.

El entrenador argentino del Celta Vigo, Eduardo Berizzo, consideró «justa» la victoria de su equipo ante la UD Las Palmas, y se congratuló de que su equipo se reencontrara con el gol, ya que en el campeonato liguero acumula 486 minutos sin ver puerta.

«Estoy contento por el juego del equipo y por la victoria. Quizás nos faltó oficio para manejar el 2-0 porque su gol viene tras un saque de esquina a nuestro favor y nos cogen al contragolpe», apuntó el técnico argentino en rueda de prensa. «Me parece que en la prórroga íbamos a doblegar a nuestro rival, pero el tanto de Orellana premia el esfuerzo de mis jugadores. Nos hemos reencontrado con el gol y el viernes contra el Almería espero que sigamos en esta línea de juego», añadió el entrenador celeste.

Sobre su expulsión, Berizzo indicó que «reclamaba que al árbitro -Teixeira Vitienes- que la tarjeta a Santi tenía que ser correspondida con otra tarjeta para el rival. Reclamé al árbitro y consideró que fue exagerado. Pido perdón por mi actitud».

Por su parte, Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, restó importancia a la eliminación de su equipo porque reiteró que el objetivo «prioritario» de su equipo está en la Liga. «Estoy feliz porque pasó lo que quería que pasara, que hiciésemos un buen partido y que nos diésemos cuenta de que somos capaces. Dejar la Copa así es un alivio. Estoy encantado. Lo que no quería es que fuésemos a la prórroga porque eso nos iba a matar», comentó en rueda de prensa.

«Lo mejor que nos podía pasar al quedarnos con diez era esto. Sería demasiada tralla para mis jugadores», afirmó Herrera, quien aseguró que se emocionó «muchísimo» por el recibimiento que le brindó la afición del Celta, club en el que militó dos temporadas y media y al que ascendió a la liga BBVA.