Toni rescinde con el Celta

Vigo / La voz

GRADA DE RÍO

Primer entrenamiento de Toni en EEUU
Primer entrenamiento de Toni en EEUU sportingkc.com

El jugador ya se entrenó con el Kansas, con el que ha firmado

11 mar 2014 . Actualizado a las 21:26 h.

Toni Rodríguez Dovale ya no es jugador del Celta. El futbolista y el club vigués acordaron rescindir su contrato, que los unía hasta el 2017, y el centrocampista coruñés ya ha firmado por el Sporting Kansas City de la Major League Soccer estadounidense.

Toni, que llegó ayer a Estados Unidos, ya se ejercitó esta mañana con su nuevo equipo, y no se descarta que debute mañana mismo en un partido frente al Cruz Azul.

«Estoy muy contento de estar aquí. El Sporting Kansas City es un club exitoso y ambicioso, estoy deseando ayudarles a conseguir sus opbjetivos. Mi motivación es muy alta para mejorar como jugador y ayudar al equipo de todas las maneras posibles», dijo Toni en declaraciones a la web del conjunto estadounidense.

«Estamos contentos de poder añadir a un jugador de esta calidad a nuestra plantilla. Puede jugar en muchas posiciones dentro de nuestro sistema de juego, esperamos que podamos ayudarle a adaptarse a nuestro equipo y a la MLS lo más rápido posible», valoró Peter Vermes, el entrenador del Kansas City.