Abel Resino considera «dura e injusta» la derrota del Celta en Mallorca

La Voz

GRADA DE RÍO

El técnico asegura que los jugadores celestes están dolidos por los penaltis no señalados

16 abr 2013 . Actualizado a las 13:32 h.

Abel Resino, entrenador del Celta, ha calificado como «dura e injusta» la derrota en el último minuto por 1-0 ante el Mallorca. «Duele perder de esta manera, más aun cuando nuestros jugadores esta noche merecían mucho más», dijo Resino, muy afectado por un resultado que se fraguó en los instantes finales.

Según el técnico del Celta, su equipo había controlado muy bien al Mallorca e, incluso, tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador. «Mis jugadores lucharon y merecieron mejor suerte. Hasta el gol (del internacional mexicano Giovani dos Santos) habíamos planteado un partido muy serio. De hecho, las ocasiones del Mallorca fueron muy escasas, pero el fútbol tiene estas cosas», ha subrayado el técnico del Celta. Abel no vio las jugadas polémicas pero asegura que sus jugadores se quejaron de los penaltis no señalados. «Ha ahabido dos penaltis muy claros. Los jugadores están muy dolidos por los penaltis, yo no he podido apreciarlos. Uno además era expulsión del defensa. En caso de conseguir un gol se hubiera puesto muy favorable el partido», se lamentó el técnico del Celta.

Abel Resino no quiere que la derrota en Mallorca afecte a los futbolistas: «Tenemos una semana para recuperarnos, lo importante es el esfuerzo y el trabajo, es con lo que me quedo, tenemos que ser conscientes de que está dificil pero hay que seguir dando la cara».