Setién prepara la visita del Mirandés con lo justo

Efe

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Hasta siete jugadores no han podido trabajar con el grupo, mientras que Lolo Plá lo hizo de manera específica

21 ene 2015 . Actualizado a las 19:49 h.

El Lugo prepara el encuentro del próximo domingo ante el Mirandés, de la vigésima segunda jornada de la Liga Adelante, con siete jugadores fuera del grupo, dos de ellos con gripe.

El entrenador del conjunto gallego, Quique Setién, no ha tenido a su disposición en la sesión de trabajo al delantero David Aganzo, que recibió tratamiento de fisioterapia, mientras que el central Jon García y el centrocampista Jonathan Valle no han podido entrenarse por un proceso gripal.

A ellos se ha sumado el centrocampista Iriome González, que se ha quedado en el gimnasio del Anxo Carro junto al centrocampista Pelayo Novo, quien se recupera de una rotura muscular.

También siguen de baja el lateral David de Coz, con una lesión muscular, y el centrocampista Ernesto Gómez, con el que Setién no ha podido contar esta temporada tras haber sido intervenido de las rodillas en verano.

Además de esos siete jugadores que han estado fuera del grupo, el delantero Lolo Plá ha realizado trabajo específico la primera parte del entrenamiento y después se ha reintegrado al grueso de la plantilla.