El festival en favor de Amigos de los Perros permitió recaudar más de 1.100 euros

La entidad, que da cobijo a más de 200 ejemplares en su refugio, necesita fondos para hacer frente a los gastos veterinarios

.

La del sábado fue una noche redonda para los carballeses amantes de los perros. Sobre todo para los que se dieron cita en la sala Dublín. Estos no solo disfrutaron de una intensa velada de música en vivo con Perfusión, Apart, Crú y Kostra da Morte, sino que ayudaron a la asociación Amigos de los Perros de Carballo.

El importe de las entradas -destinado de forma íntegra a esa causa-, los donativos realizados por algunos de los presentes y la venta de pulseras de un grupo de aficionados al Deportivo permitió reunir 1.134 euros. «Estamos moi agradecidos aos organizadores porque son uns cartos que nos veñen moi ben», explicaba ayer la presidenta de la entidad, Araceli Vila. Ella no pudo acudir al festival por un problema de salud, pero sí lo hicieron dos voluntarias, que firmaron además 3 nuevas altas de socios, lo que también constituye una buena noticia para una entidad cuyo trabajo no deja de aumentar. «Cada vez hai máis que facer porque segue habendo moito abandono». En su refugio atienden ya a más de 200 perros y otros muchos se encuentran en hogares de acogida. Vila explica que en la actualidad su principal necesidad es disponer de más voluntarios y fondos para hacer frente a los elevados gastos de veterinario, aunque gracias a la música y a la solidaridad lograron el sábado un pequeño respiro.

Votación
1 votos
Comentarios