Homenaje al futbolista veterano agredido en Boiro, que sigue de baja

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Los compañeros del futbolista agredido portaron una camiseta con un mensaje de ánimo.
Los compañeros del futbolista agredido portaron una camiseta con un mensaje de ánimo. MARCOS CREO

El equipo lució una camiseta con un mensaje de ánimo al jugador y condenando la violencia

17 feb 2024 . Actualizado a las 20:25 h.

El jugador que fue agredido en el partido de fútbol veterano entre el Club Deportivo Oasis Boiro y el Carreira el pasado 21 de enero sigue de baja y tiene muy difícil volver a competir esta temporada. En el club aseguran que, a día de hoy, es poco probable que vuelva a pisar los terrenos de juego ya que todavía tiene por delante bastantes sesiones de rehabilitación para recuperar la movilidad en un brazo que le quedó dañado.

Para mandarle un mensaje de ánimo al futbolista, que está atravesando un momento difícil, y también dejar claro que rechazan la violencia, sus compañeros portaron este sábado antes de jugar su partido una camiseta en la que mostraron su apoyo a Albertín y le desearon una pronta recuperación.

Por otra parte, la entidad indica que, como el jugador presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, la vista judicial se ha fijado para el mes de mayo. Cabe recordar que el acusado de provocar la agresión manifestó, a través de su abogado, que en dependencias policiales había asegurado que no existió violencia y que el futbolista del conjunto boirense le había estado provocando con insultos racistas durante el encuentro.

En lo meramente deportivo, el Club Deportivo Oasis Boiro se midió al Conxo Peña Navegante en el campo de Vista Alegre. Los barbanzanos, que están peleando por los puestos altos de la tabla clasificatoria, vencieron con claridad a al conjunto compostelano (4-0).