Una conductora mayor circuló varios kilómetros por la autovía en sentido contrario
BOIRO
La infractora, de avanzada edad, accedió a la AG-11 por el desvío de Espiñeira y salió en A Pobra. Tráfico busca la matrícula del turismo a través de las cámaras de vigilancia instaladas en el vial
18 feb 2016 . Actualizado a las 22:23 h.A media tarde de hoy, en la autovía de Barbanza, una conductora de avanzada edad recorrió, en dirección Ribeira, varios kilómetros en sentido contrario hasta que abandonó la AG-11. El coche, según parece, era un Ford Escort de color granate que accedió a la autovía en Espiñeira y circuló en dirección opuesta hasta el primer desvío de A Pobra. En ese tiempo fueron muchos los conductores que se cruzaron con la mujer y alertaron de la situación al 112, además de a la Guardia Civil de Boiro. Tráfico también movilizó varias patrullas para dar con la infractora, pero fue imposible. Tráfico seguía haciendo gestiones esta noche, y usando las grabaciones de las cámaras de vídeo de la AG-11, para identificar la matrícula.
El citado coche, cuando abandonó la autovía, obligó a un conductor que circulaba correctamente a echarse a un lado de forma brusca sin que pudiera evitar chocar de forma leve con un camión que iba delante. No hubo que lamentar heridos.