Martín Casais y Héctor Barro, convocados con la selección española sub-20 para el preeuropeo de voleibol en Hartberg

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Del Rotogal también han sido llamados para representar al país Ernesto Gómez y Aarón Vidal

13 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores del Rotogal Boiro Martín Casais y Héctor Barro han sido convocados con la selección española sub-20 para disputar el preeuropeo de Hartberg, en Austria. El receptor se unirá a la cocentración del combinado nacional el 24 de marzo en el Campo de la Juventud de Palencia, mientras que el central aguardará como reserva por si tuviese que acudir a suplir a un compañero en los entrenamientos.

Tras esto, está previsto que el 31 de marzo la expedición se concentre en Maribor, Eslovenia, para medirse a Croacia en varios partidos amistosos hasta el 3 de abril. Al día siguiente comenzará la segunda fase del preeuropeo que se extenderá hasta el día 7 y en el que la selección española se enfrentará a Austria, Bélgica y Dinamarca por una plaza en el Campeonato de Europa.

Gómez y Vidal

También han sido llamados para representar a España los jugadores del Rotogal Ernesto Gómez y Aarón Vidal, aunque estos lo harán con la selección sub-18. Gómez ingresará en la concentración el 24 de marzo en Azuqueca de Henares. Por su parte, Vidal ejercerá como reserva.

El preeuropeo de esta categoría se celebrará del 11 al 15 de abril en las instalaciones municipales de O Conco, en el Concello de Dumbría.