Localizan en Cádiz al vecino de Outes que faltaba de su casa desde el martes

J.M. Sande OUTES

BARBANZA

Manuel Ángel Lado, de 37 años, se puso en contacto con sus padres

03 jul 2014 . Actualizado a las 22:44 h.

La desaparición de un vecino de O Freixo, en el municipio de Outes, ha tenido un final feliz. En torno a las siete de la tarde, Manuel Ángel Lado Figueiras contactó con sus padres poniendo fin a dos días de angustia. El hombre se encuentra bien y está en Cádiz.

No han trascendido los motivos que le llevaron a desplazarse tan lejos, ni tampoco si desveló a sus progenitores la causa de su repentina marcha el martes por la noche. Habló con su madre por teléfono y esta le pidió que regresara a casa.

La familia de Manuel Ángel Lado, profesor en un instituto de Vigo, no sabía nada de su paradero desde que el martes se despidió de su padre tras recibir una llamada de teléfono. Acto seguido se marchó en su coche, un Renault Clio de color blanco que ayer por la tarde fue localizado en Noia. Antes de irse, le dijo a su progenitor que acababan de hacerle una gran faena y que le quería mucho pero que se iba. Lo siguiente que se supo de él, hasta que esta tarde habló con su madre, es que había cogido un autobús en Noia el mismo día de su desaparición.