Uno de los ganadores del concurso de pulpeiros donó su premio a Misela

Noia / La Voz

NOIA

09 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La Asociación Misela de personas con discapacidad recibió esta semana una gran noticia en forma de donativo. La generosa aportación proceder de una de las empresas que participaron en el concurso de pulpeiros celebrado en Noia durante las fiestas de San Lázaro. Pulpalia S.?L. se hizo con el segundo premio en el certamen, y se lo ha entregado íntegramente a la entidad presidida por María del Carmen Hermida.

Como merecedora del segundo puesto en el concurso de pulpeiros, la firma se llevó trescientos euros que Misela podrá emplear en los distintos programas de atención a personas con discapacidad en los que trabaja. Desde la asociación quisieron agradecer públicamente el donativo de Pulpalia, que también estará presente en la Feira Medieval noiesa el próximo mes de julio.

Cena benéfica

La aportación de esta empresa le habrá venido muy bien a la entidad noiesa, que se encuentra inmersa en una de las principales actividades que organiza todos los años para recaudar los fondos necesarios para continuar con su actividad: su cena benéfica.

Los interesados en reservar su entrada -hay tres precios, a 20, 35 y 15 euros, el menú infantil- aún están a tiempo de hacerlo llamando al 981 842 097 o a través del correo misela@misela.es.