La calidad de La Pelu ya suma dos estrellas The QhairBajo cero en los puntos más altos

BARBANZA

MARCOS CREO

04 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La apuesta de Amparo Fernández Silva por proyectar la labor profesional de su establecimiento, La Pelu, situado en Cabo de Cruz, no deja de dar frutos. El salón acaba de convertirse en la primera peluquería de Galicia que luce dos estrellas de calidad, que regula y concede The Qhair. Anteayer, en el propio local, se procedió al descubrimiento de la placa, tanto de la mano de la propietaria como del alcalde de Boiro, Juan José Dieste; y del vicepresidente de la entidad evaluadora, Albert Catalán.

Amparo Fernández hizo constar su sorpresa por el alcance que está teniendo su labor, ya que su reciente colección de peinados acaba de salir publicada en una revista especializada inglesa y ha sido solicitada por otras de Rusia e Italia, aunque advirtió que la verdadera evaluación es la que hacen sus clientes cada día, a los que agradeció la confianza y el apoyo, así como a su equipo y a sus familiares y amigos. Catalán, por su parte, señaló que La Pelu es un ejemplo para el sector, y que las claves del éxito son la humildad, el esfuerzo y la perseverancia, a cuya propietaria calificó de buena comunicadora. Dieste apuntó que Boiro debe estar orgulloso con emprendedores como Amparo Fernández, que llevan el nombre del municipio por donde van.

Entre los asistentes estaban el presidente de la patronal de Boiro, Carlos Rodríguez; su homólogo de A Unión, Luis Carlos Paz, y otras representaciones sociales.

La imagen del día

La imagen, tomada a las ocho de la mañana de ayer, es expresiva. La temperatura estaba a tres grados bajo cero en la carretera AC-400, que comunica Santa Comba con Muros, a la altura de Maroñas. El hielo en forma de escarcha invadió los puntos más altos de la comarca, a los que cubrió con un manto blanco. foto ALVITE